Consulta sobre el Amor

Las Semillas del Amor

Aqui descubriras las respuestas a tu Consulta sobre el Amor. Además puedes visitar esta página las veces que desees porque tus consultas sobre los temas del corazón son gratis…

Una tarde, sentados en la terraza, mientras desfilaban sobre nuestras miradas las últimas nubes del atardecer, el cielo se teñía de unos maravillosas tonos dorados que , lentamente,se iban tornando rojizos y estos a la vez se tornaban dorados. Ante nosotros el universo se exhibía con fuerza divina.

¿que artista es capaz de teñir un lienzo con esas luces y entremezclar los tonos con ese amor? Tras esa pregunta unas gotas mojaban nuestro rostros…..pensamos.

«Estarán llorando de amor los ángeles»

Puedes llorar de tristeza, de dolor, de soledad, de impotencia, pero en esa tarde, ese no era el caso, eran lágrimas de felicidad, de alegría…de amor; materializadas en el horizonte en forma de nubes…el cielo estaba contento y nos lo hacía saber.
A esta visión, a este regalo uno se da cuenta que el ser humano recibe regalos a diario. Pero entre todos hay uno muy especial. El regalo del Amor.
quien no tiene una pregunta o una consulta sobre el Amor. Quien no quiere conocer las respuestas sobre este dulce sentimiento.

¿Que es la vida sin amor?

Momentos, horas, días, en los que buscamos y seguimos buscando. Buscamos el amor. Encontrar la pareja ideal. Saber si mi novio o mi marido me ama. Si es mi alma gemela. Preguntamos ¿Cómo puedo saber si es una pareja para mi?…
Y seguimos buscando, alguien con quien compartir el día a día, alguien con quien compartir la felicidad. Alguien a quien amar y que nos ame.
Algo tan recíproco. Tan innato en el ser humano. Todos en nuestro pecho acogemos esa cajita cuyo contenido es el AMOR, humanamente llamado corazón que siente, palpiata, late, se debate y a veces muera por abrazar, por besar por reir y por llorar.
Nos preguntamos:

«Dónde está mi amor»

El amor en pareja es siempre cosa de dos, así que tenemos que prepararnos para iniciar un viaje y prepararnos para ello. Con alegría, con decisión y coraje pues…hay que ser muy valiente para amar plenamente. Amar significa sentir con el Alma, aquella que conoce tus virtudes, tus debilidades, tus pasiones , deseos y destino.
Si somos capaces de sentir nuestra alma podremos cerrar los ojos y ver nuestra vida al lado de la persona con la que queremos compartir la vida, el camino de nuestro destino.

Clases de amor

A pesar que todos escribimos igual la palabra Amor, y consultamos nuestro destino amoroso en cartas de amor, en oráculos para enamorados o en videntes que nos ofrecen hechizo para el amor….debemos saber que existen muchas clases de amor. Conocerlo y comprenderlo nos ayudará a crecer en las enseñanzas del sentir, de la fidelidad y de la pasión, a la vez que creceremos en la gestión de nuestra emoción.

Ejercicio para conocer las clases de Amor:

Aquí tienes las imagenes y fotografias que ilustran las clases de amor:

Amor de familia, sentimiento entre hermanos.
Amor de hermanos
Como saber si mi novio me quiere. Es el sentir entre la pareja.
Amor de Novios
La relación entre padres e hijos nos habla de una emoción, un  profundo sentimiento
Amor de padres
El sentimiento de la Fe, es el amor de la Divinidad
Amor de Dios
Como saber si es mi pareja ideal
me ama o no me ama
Existen las almas gemelas que se reencuentran después de vidas. Una buen pregunta para el Tarot
Amor de almas gemelas
  • Dedica para este ejercicio 20 minutos
  • Busca un espacio donde puedas estar tranquilo.
  • Pon una música de relajación, una melodía tranquila que aporte serenidad a este momento.
  • Pon una vela rosa
  • Pon una varita de incienso
  • Decora este espacio con una figura de un ángel hermoso
  • Si tienes unas flores mucho mejor su vibración aporta una energía muy especial.
  • Estas creando un Portal de Angeles
  • Anota en una lista las persona que amas en tu vida.
  • Empieza por cada nombre de la lista.
  • Inspira profundamente y visualiza un momento hermoso que recuerdes con esta persona.
  • Fijate que la forma de sentir su amor es diferente en cada uno de ellos a pesar que a todos los amas,
  • Analiza y reflexiona verás que en cada uno sientes una energía diferente

Solicita ahora tu consulta!

Whattsapp (34) 650 026 496
Email: semillasdeangel@gmail.com

Cartas y tiradas para el Amor.

En el libro Semillas de Ángel, Cartas de los Mensajeros celestiales hay tres caras que nos hablan especialmente de amor y que nos orientaran sobre la Consulta sobre el Amor. Estas, marcarán la tirada que realicemos

Arcángel Anael.

Cualidad angélica: Llenar la vida de los hombres de amor y acercarnos a la per­fección de la divinidad.

Sin importar el pasado, nos predisponernos en estos momentos a compartir con las personas de nuestro entorno el amor incon­dicional de Dios.
Ha llegado el momento de mirarnos en el espejo y descubrir la belleza que se enciende en nuestro rostro al sentir la caricia de nuestros ángeles a nuestro lado. 
Cuando la carta del arcángel Anael sale en la tirada, nos anuncia que llegan tiempos maravillosos a nuestra vida. El amor se mostrará de diversas formas y a través de diferentes personas, que nos harán llegar a través de sus actos la gran­deza que existe en el ser humano. 
Si te encuentras sin pareja, en breve llegará alguien muy especial a tu vida, y en el caso de que la tengas, el amor crecerá con intensidad en los días venideros.

Ángel del Amor Divino.

El cielo te ama.

Cualidad Angélica.

Colmar nuestro entorno de dulces gotitas de amor y llenar­nos la vida de color y perfección.La vida deja de ser opaca y el color envuelve nuestro entorno, el amor reina en nuestra vida.
Estás en un dulce momento. El amor llama a tu puerta anunciándote que algo mágico ocurrirá… En períodos delicados los ángeles llegan a tu vida y te muestran el brillo de la luz a través del amor.
Si la carta del Ángel del Amor aparece en la tirada, nos anuncia que una per­sona muy especial puede llegar a nuestra vida.
Nuestro crecimiento espiritual empieza a dar frutos. Nos viene a recordar que la vida carece de sentido si no abrimos nuestro corazón.
Llega el momento de abrir las alas de nuestro corazón. Llegarán a nuestra vida nuevas experiencias para llenarnos de color y amor. Recibe el regalo de este sentimiento.

 Carta del Ángel de Amor.

Cualidad angélica: acercarnos al amor de lo divino a través de la espiritualidad.
La vida es maravillosa cuando encon­tramos el tesoro del amar y ser amados en interior.
Cuando la carta del amor aparece en la tirada, nos anuncia que hemos llegado a la iluminación de nuestro interior. El amor fluye con armonía desde nuestra alma y nos enriquece a través de nuestra propia fuente.
Cuando los seres están preparados para amar con toda plenitud, sin condicio­nes. Ahora estás preparados para encontrar a tu alma gemela.

tarot del amor gratis respuesta inmediata

Lectura  de la Tirada para el Amor

En esta tirada puedes preguntar las preguntas que desees como por ejemplo.

  • És el Amor de mi vida.
  • Conoceré a mi alma gemela
  • Me ama mi pareja
  • És una relación de pareja con futuro
  • Hay fidelidad en mi pareja
  • Encontraré pareja

Consulta gratis al Tarot  del Amor

Ahora ya estas preparado para realizar tu pregunta que denbes hacer para obtener una respuesta correcta.  Aconsejamos hacer la consulta en un ambiente sereno.

  • Cierra los ojos.
  • Respira profundamente
  • Expresa la pregunta que deseas (puedeser mentalmente o en voz alta)
  • Élige 3 cartas al azar

Cómo interpretar  las cartas 

Ahora ya has obtenido el resultado, las tres cartas te hablarán del resultado de tu pregunta o consulta sobre el Amor
Los ángeles te dan su mensaje a través de las 3 cartas.
A pié de cartas, el cuadro azul, tienes el significado de la interpretación y el mensaje.

Carta del Ángel de la Dulzura

Tu entorno se envuelve de dulces gotas de amor.
Mensaje
Te encuentras en un dulce momento. La vida te ofrece la mejor de sus caras, la dulzura de tu interior resplandece y cultiva la belleza de tu cuerpo a través de la belleza de tu alma.
Es momento de cuidar tu imagen, ya que tu alma brilla con fuerza y estás en un maravilloso momento para disfrutar de la belleza que hay en ti. Recuerda que los ángeles están a tu lado, llenando tu vida de dulces gotitas de amor.

Carta del Arcángel Gabriel

Te anuncia la llegada de buenas noticias
Mensaje
Ha llegado el momento de expresar tus ideas. El movimiento de los ángeles entra en tu vida para envolverte de magia y encanto. Dulces mensajes llegarán en breve anunciando tina importante noticia.
El arcángel Gabriel llega a tu lado para acercarte un poquito más a la divini­dad, para recordarte que en la vida se puede vivir con amor incondicional en todas las acciones que realízamos a diario.

Carta del Ángel de la Perfección

Los ángeles te anuncian que estás en un buen momento de equilibrio en tu vida.
Mensaje
Te encuentras en un momento maravilloso. La dedicación a tu crecimiento ha empezado a dar frutos. Tu vida se llena ahora de perfección y armonía, la riqueza fluye desde tu interior y llena de perfección tus movimientos y tus vivencias.
Disfruta con plenitud del premio que te ha sido otorgado desde lo más alto, los ángeles se sienten felices al sentir que el amor y la pureza son parte de ti.

Carta del Ángel del placer

Salir, divertirse, pasear también es una forma de creer espiritualmente. Dedícate tiempo a tí.
Mensaje
Momento de apertura y expansión. El tiempo dedicado a tu interior ha empe­zado a dar resultados y te conduce hacia la libertad del alma y la necesidad de prestar la atención que tu cuerpo se merece. Disfruta de un dulce baño y siente la energía del sol acariciar tu piel, el Ángel del Placer acude tu encuentro para mostrarte la oportunidad maravillosa de vivir en el planeta Tierra.

Carta del Ángel de la Expansión

Es momento de abrirte o de aceptar nuevas propuestas. Sal de tu área de confort.
Mensaje
Ha llegado el momento de abrir las puertas hacia nuevos horizontes. La vida es maravillosa en el momento en que vivimos las experiencias que nosotros decidi­mos desde lo más profundo de nuestro ser. La semilla de la expansión ya crece en nuestro interior y exterioriza las cualidades más hermosas que dormían en nuestro interior.

Carta del Ángel de la Despreocupación

Mensaje
Ha llegado el momento de que te despreocupes de los problemas. El Ángel de la Despreocupación acude a tu encuentro y te ayudará a liberarte de la presión en que te encuentras. Los ángeles podrán actuar si tú te despreocupas. Así, los blo­queos que ahora existen se liberarán y la situación se suavizará, y podrás llegar a una solución satisfactoria del problema.

Carta del Ángel de la Voluntad

Para que todo suceda no basta con pedir al cielo debemos poner nuestra energía y nuestra voluntad para llegar a la meta.
Mensaje
El Ángel de la Voluntad acude a tu encuentro con la intención de entrar en tu vida para llenarla de seguridad y confianza. Muchas y nuevas te esperan y ha lle­gado el momento de actuar. Las ideas han tomado forma y ha llegado el momento de vivir y materializar la espiritualidad en todas sus formas.

Carta del Ángel de la Verdad

Siempre hay muchas realidades pero la verdad, transparente, ética y equilibrada solo es una.
Mensaje
Nos encontramos en un momento en el que sentiremos que la transparencia se manifiesta a nuestro alrededor. La verdad colma de luz todo nuestro entorno con la misión de mostrarnos la realidad de cada circunstancia.
Con toda seguridad, veremos una realidad muy diferente a la que creíamos haber visto antes. La luz nos muestra la verdad de nuestra vida para ofrecernos la posibilidad de caminar con seguridad por el camino de nuestro destino.

Carta del Ángel del Orden

El Orden es necesario para tu equilibrio. Ordena tus pasos.
Mensaje
Ha llegado el momento de no dejarnos arrastrar por las circunstancias. Debemos poner orden en nuestra vida. Surgirán oportunidades nuevas en el mundo profe­sional y debemos estar preparados a través de la disciplina y del orden para con­seguir el propósito que nos hemos creado. Nuestras magníficas cualidades se manifestarán y nos llevarán al éxito. El Ángel del Orden permanecerá a nuestro lado, con la misión de ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Barajar la cartas
Ver en mensaje de los ángeles
No hay comentarios que mostrar.
Facebookmail