Mensajes de los Ángeles

Tantas veces oímos hablar de ángeles. Hoy en día parece que incluso se han puesto de moda. podemos decir que en un estudio de una prestigiosa revista americana el 70% de las personas encuestadas creían en la existencia de estos seres de Luz.

Consulta el Oráculo de los Ángeles


Sabías que los ángeles están presentes en todas las principales religiones, en el Judaísmo, en el islamismo y también en el cristianismo. Dicen de los ángeles que su facultad de ver en el tiempo les concede el poder de la lectura, la adivinación. Pueden ver el presente el pasado y el futuro. Para ellos la vida es un Juego, es decir nos anima a tomarnos nuestro día a día de una forma alegre, priorizando lo IMPORTANTE ( tu vida, tu equilibrio, tu felicidad, tu destino) sobre lo URGENTE (todas aquellas cosas banales que cada día nos hacen correr)
Algunos de ellos como el Arcángel Shackiel, nos ayuda a perdonar nuestros errores del pasado lo que la filosofía budista denomina el Karma, algo tan importante en nuestra vida, pues a través del Perdón seremos capaces de avanzar en nuestro día a día.
En la medida que te irás familiarizando con las cartas verás que la lectura de los oráculos y el conocimiento de las combinaciones, son de gran utilidad para conseguir una buena interpretación de las tiradas.

Aprende a leer con nosotros las cartas como un auténtico profesional

En la cartas Semillas de ángel todo tiene un orden y un equilibrio, al igual que sucede en el Universo. Conseguimos a través de ellas nuestro equilibrio interior y desde allí conseguimos el equilibrio exterior.

La vida no es más que un juego, un bonito juego del que somos los protagonistas.

Semillas de angel. Ed. Alas Blancas – Nuria López y Pere Pascuet

Ahora que te parece si empezamos con la magia de recibir los mensajes de los ángeles para empezar a orientar tu vida.

Pasos a seguir para leer una tirada de cartas:

  • Decide. Este es tu momento pues de aquí pueden nacer futuras decisiones
  • Respira profundamente y serénate.
  • Puedes preguntar al azar . Por ejemplo A ver que me dicen los ángeles
  • Puedes preguntar un cosa en concreto.
  • Realiza la pregunta, si estas solo en voz alta y si estas en grupo la puedes realizar mentalmente
  • Elige tu tirada completa, escogiendo al azar 4 cartas… del grupo.
  • Las cartas que se muestren serán las respuestas a tu pregunta.
  • Puedes anotar la respuesta en una hoja para seguir su evolución

Recibe tu mensaje de los Ángeles

Carta del Ángel de la Verdad

Siempre hay muchas realidades pero la verdad, transparente, ética y equilibrada solo es una.
Mensaje
Nos encontramos en un momento en el que sentiremos que la transparencia se manifiesta a nuestro alrededor. La verdad colma de luz todo nuestro entorno con la misión de mostrarnos la realidad de cada circunstancia.
Con toda seguridad, veremos una realidad muy diferente a la que creíamos haber visto antes. La luz nos muestra la verdad de nuestra vida para ofrecernos la posibilidad de caminar con seguridad por el camino de nuestro destino.

Carta del Ángel el Éxito

Esta carta te anuncia la llegada del éxito en los que ahora te propongas
Mensaje
Cuando el Ángel del Éxito nos anuncia su llegada, nos comunica que llegan bue­nos tiempos a nuestra vida, que las experiencias venideras serán enriquecedoras, que llegaremos con toda seguridad al propósito que deseamos, con la grandeza de recibir un resultado mejor de lo que ahora imaginamos. Ha llegado el momento de aceptar la felicidad.

Carta del Ángel de la Creatividad

Esta carta te conecta con el cielo a través de la inspiración.
Mensaje
Te encuentras en un momento de gran energía vital. La fuerza de la luz fluye desde tu interior para que des forma a la belleza en tu vida. Es un buen momento para realizar reformas en tu hogar, para dedicar tiempo a tareas manuales y para desarrollar la creatividad que guardas dentro de tu ser. Recuerda que el arte nos conecta con la divinidad y se manifiesta tanto en la creación como en la obser­vación. Disfruta al mirar un cuadro, un paisaje… sumérgete en su profundidad, algo maravilloso ocurrirá

Carta de Ángel de la Ternura

Los Ángeles te anuncian un renacer en tu propia vida. Vivirás una nueva vida de la mano del cielo.
Mensaje
El Ángel de la Ternura ha llegado a tu encuentro y te acompaña en el renacer de una nueva vida. Tú conciencia se elevará en tus nuevas vivencias, brillará la luz de tu interior y resplandecerá el nuevo entorno que se presenta ante ti en estos días venideros.
Predisponte a vivir una nueva vida con plena conciencia, pues los ángeles están a tu lado.

Carta del Arcángel Shakhiel

La nueva conciencia trae con la energía de este Arcángel la liberación del Karma. Atento a los sueños y a los mensajes.
Mensaje
Ha llegado el momento de liberarte de las deudas kármicas. El peso del pasado se desvanece y se abre la puerta de nuevas experiencias, de lecciones aprendi­das a través del amor. Recuerda: la vida es maravillosa en el momento en que vivi­mos libres (le deudas kármicas .Y el arcángel Shakiel está a tu lado para ayudarte a saldar las cargas adquiridas.

Carta del Ángel de la Perfección

Los ángeles te anuncian que estás en un buen momento de equilibrio en tu vida.
Mensaje
Te encuentras en un momento maravilloso. La dedicación a tu crecimiento ha empezado a dar frutos. Tu vida se llena ahora de perfección y armonía, la riqueza fluye desde tu interior y llena de perfección tus movimientos y tus vivencias.
Disfruta con plenitud del premio que te ha sido otorgado desde lo más alto, los ángeles se sienten felices al sentir que el amor y la pureza son parte de ti.

Carta del Arcángel Uriel

Este ángel te anuncia la llegada de nuevos proyectos. Un rayo de luz llega a tu vida.
Mensaje
Ha llegado el momento de que tomes la responsabilidad de tu vida. La fuerza de la luz despierta en tu interior y eleva tu conciencia con la misión de hacer entre todos un mundo mejor. El arcángel Uriel permanece a tu lado para purificar tu cuerpo y tu alma.Te ofrece el valor y la fuerza para caminar como un ser de luz en este planeta. Asume la responsabilidad de vivir con toda plenitud.

Carta del Ángel de la Abundancia

Mensaje
Ha llegado el momento de recibir los premios ganados gracias a la labor que has realizado con valor y persistencia. Recibe con grandeza la abundancia en todas sus formas. Abre la puerta del amor y recibe la recompensa del trabajo realizado. Hoy es un gran día al recibir con generosidad los premios que has ganado con entrega y serenidad a lo largo del camino.

Carta del Ángel de la Despreocupación

Mensaje
Ha llegado el momento de que te despreocupes de los problemas. El Ángel de la Despreocupación acude a tu encuentro y te ayudará a liberarte de la presión en que te encuentras. Los ángeles podrán actuar si tú te despreocupas. Así, los blo­queos que ahora existen se liberarán y la situación se suavizará, y podrás llegar a una solución satisfactoria del problema.

Carta del Arcángel Gabriel

Te anuncia la llegada de buenas noticias
Mensaje
Ha llegado el momento de expresar tus ideas. El movimiento de los ángeles entra en tu vida para envolverte de magia y encanto. Dulces mensajes llegarán en breve anunciando tina importante noticia.
El arcángel Gabriel llega a tu lado para acercarte un poquito más a la divini­dad, para recordarte que en la vida se puede vivir con amor incondicional en todas las acciones que realízamos a diario.

Carta del Ángel del Desapego

Vive libre sin estar atado a nada. Puedes amar y cuidar desde el respeto al crecimiento ajeno.
Mensaje
La vida es maravillosa desde el momento en que somos capaces de amar sin con­diciones. La generosidad crecerá en nuestro interior al ofrecer desde el corazón la amistad y el amor. Ha llegado el momento de sentir la libertad. ¡Abre la puerta a la improvisación!
En cualquier momento algo mágico puede suceder, mostrándonos que tene­mos una nueva oportunidad, tanto en la parte personal como profesional.

Carta del Ángel de la Purificación

Cierra tus viejas heridas. Vacía la taza del dolor para que esta se pueda llenar de amor.
Mensaje
Ha llegado el momento de sanar las viejas heridas del pasado. Detrás de cada cir­cunstancia que has vivido siempre hay una respuesta. No es tu labor la de juzgar y opinar. Perdona a los seres que han participado en tus vivencias y, lo más impor­tante, perdónate a ti mismo. En la humildad encontrarás la felicidad. Recuerda que distintas experiencias maravillosas esperan en tu camino, retira las piedras que lo entorpecen y recibe con alegría los regalos que la vida te ofrece.

Barajar la cartas
Ver en mensaje de los ángeles
Facebookmail