Mensajes de los Ángeles

Tantas veces oímos hablar de ángeles. Hoy en día parece que incluso se han puesto de moda. podemos decir que en un estudio de una prestigiosa revista americana el 70% de las personas encuestadas creían en la existencia de estos seres de Luz.

Consulta el Oráculo de los Ángeles


Sabías que los ángeles están presentes en todas las principales religiones, en el Judaísmo, en el islamismo y también en el cristianismo. Dicen de los ángeles que su facultad de ver en el tiempo les concede el poder de la lectura, la adivinación. Pueden ver el presente el pasado y el futuro. Para ellos la vida es un Juego, es decir nos anima a tomarnos nuestro día a día de una forma alegre, priorizando lo IMPORTANTE ( tu vida, tu equilibrio, tu felicidad, tu destino) sobre lo URGENTE (todas aquellas cosas banales que cada día nos hacen correr)
Algunos de ellos como el Arcángel Shackiel, nos ayuda a perdonar nuestros errores del pasado lo que la filosofía budista denomina el Karma, algo tan importante en nuestra vida, pues a través del Perdón seremos capaces de avanzar en nuestro día a día.
En la medida que te irás familiarizando con las cartas verás que la lectura de los oráculos y el conocimiento de las combinaciones, son de gran utilidad para conseguir una buena interpretación de las tiradas.

Aprende a leer con nosotros las cartas como un auténtico profesional

En la cartas Semillas de ángel todo tiene un orden y un equilibrio, al igual que sucede en el Universo. Conseguimos a través de ellas nuestro equilibrio interior y desde allí conseguimos el equilibrio exterior.

La vida no es más que un juego, un bonito juego del que somos los protagonistas.

Semillas de angel. Ed. Alas Blancas – Nuria López y Pere Pascuet

Ahora que te parece si empezamos con la magia de recibir los mensajes de los ángeles para empezar a orientar tu vida.

Pasos a seguir para leer una tirada de cartas:

  • Decide. Este es tu momento pues de aquí pueden nacer futuras decisiones
  • Respira profundamente y serénate.
  • Puedes preguntar al azar . Por ejemplo A ver que me dicen los ángeles
  • Puedes preguntar un cosa en concreto.
  • Realiza la pregunta, si estas solo en voz alta y si estas en grupo la puedes realizar mentalmente
  • Elige tu tirada completa, escogiendo al azar 4 cartas… del grupo.
  • Las cartas que se muestren serán las respuestas a tu pregunta.
  • Puedes anotar la respuesta en una hoja para seguir su evolución

Recibe tu mensaje de los Ángeles

Carta del Ángel del Orden

El Orden es necesario para tu equilibrio. Ordena tus pasos.
Mensaje
Ha llegado el momento de no dejarnos arrastrar por las circunstancias. Debemos poner orden en nuestra vida. Surgirán oportunidades nuevas en el mundo profe­sional y debemos estar preparados a través de la disciplina y del orden para con­seguir el propósito que nos hemos creado. Nuestras magníficas cualidades se manifestarán y nos llevarán al éxito. El Ángel del Orden permanecerá a nuestro lado, con la misión de ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

Carta del Arcángel Gabriel

Te anuncia la llegada de buenas noticias
Mensaje
Ha llegado el momento de expresar tus ideas. El movimiento de los ángeles entra en tu vida para envolverte de magia y encanto. Dulces mensajes llegarán en breve anunciando tina importante noticia.
El arcángel Gabriel llega a tu lado para acercarte un poquito más a la divini­dad, para recordarte que en la vida se puede vivir con amor incondicional en todas las acciones que realízamos a diario.

Carta del Arcángel Cassiel

No sabes que camino elegir. Este Arcángel te anuncia que le prestes atención para ir en la dirección correcta.
Mensaje
Ha llegado el maravilloso momento de rectificar en el camino del destino. Distintas circunstancias te mostrarán la verdad de las experiencias vividas en el presente y abrirán una nueva puerta a la verdad de tu vida. Llega el arcángel Cassiel y te ofrece su mano para acompañarte por el camino de tu destino con la sabiduría de conocer los pasos adecuados.

Carta del Ángel del placer

Salir, divertirse, pasear también es una forma de creer espiritualmente. Dedícate tiempo a tí.
Mensaje
Momento de apertura y expansión. El tiempo dedicado a tu interior ha empe­zado a dar resultados y te conduce hacia la libertad del alma y la necesidad de prestar la atención que tu cuerpo se merece. Disfruta de un dulce baño y siente la energía del sol acariciar tu piel, el Ángel del Placer acude tu encuentro para mostrarte la oportunidad maravillosa de vivir en el planeta Tierra.

Carta del Ángel de la Voluntad

Para que todo suceda no basta con pedir al cielo debemos poner nuestra energía y nuestra voluntad para llegar a la meta.
Mensaje
El Ángel de la Voluntad acude a tu encuentro con la intención de entrar en tu vida para llenarla de seguridad y confianza. Muchas y nuevas te esperan y ha lle­gado el momento de actuar. Las ideas han tomado forma y ha llegado el momento de vivir y materializar la espiritualidad en todas sus formas.

Carta del Ángel del Perdón

El perdón es necesario para avanzar en la vida. Perdona y perdónate.
Mensaje
Cuando el Ángel del Perdón se manifiesta, te anuncia que ha llegado el momento de liberarte de las ataduras que te unen con el pasado. El Perdón desde el cora­zón te abre la puerta para disfrutar de la libertad de amar con plena intensidad.

Carta del Ángel de la Pasión

Apasionate por cada cosa que hagas. La vida se tornará alegre y maravillosa. Huye de la monotonía.
Mensaje
Te encuentras en un momento en que debes comprometerte a vivir con pasión. Recuerda que cada minuto y cada segundo de la vida es importante, que cada experiencia es irrepetible y que la semilla de la pasión se encuentra dentro de ti, despertando justo en este preciso instante para ofrecerte el privilegio de sentir.

Carta del Ángel de la Aventura

Los ángeles te anuncian un viaje, un cambio de residencia.
Mensaje
Ha llegado el momento de cambiar por unos días de escenario. La vida te mues­tra distintas experiencias y vivencias que te harán disfrutar de los sentidos con toda plenitud, y te recordarán el privilegio de vivir en este planeta con libertad de elección.
Se abre ante ti la puerta de aventura. Siente y vive, éste regalo es para ti.

Carta del Ángel de la Dulzura

Tu entorno se envuelve de dulces gotas de amor.
Mensaje
Te encuentras en un dulce momento. La vida te ofrece la mejor de sus caras, la dulzura de tu interior resplandece y cultiva la belleza de tu cuerpo a través de la belleza de tu alma.
Es momento de cuidar tu imagen, ya que tu alma brilla con fuerza y estás en un maravilloso momento para disfrutar de la belleza que hay en ti. Recuerda que los ángeles están a tu lado, llenando tu vida de dulces gotitas de amor.

Carta del Ángel de la Belleza

Nos han mostrado que la belleza es sólamente lo que luces. Los ángeles te muestran la belleza a través de tu luz interior.
Mensaje
Cuando el Ángel de la Belleza anuncia su presencia, nos indica que nos encon­tramos en un momento maravilloso en el que nuestros deseos se harán realidad y la vida nos sonreirá de distintas formas. Es un buen momento para encontrar la pareja o para disfrutar del amor que está a nuestro lado. La belleza (te la divini­dad ha despertado en nuestro interior. Es el momento de aceptarla y cultivarla.

Carta del Ángel de la Gratitud

Mira a tu alrededor y valora la vida y todo aquello que tienes
Mensaje
Cuando el Ángel de la Gratitud te anuncia su presencia, te felicita por el momento maravilloso en el que te encuentras, ya que los ángeles han permane­cido a tu lado durante largo tiempo. Hoy se sientes afortunado al ver que la ayuda prestada ha dado su fruto. La semilla de la gratitud florece con belleza desde tu interior. Siéntete afortunado al haber conseguido el regalo del amor.

Carta del Ángel de la Magia

Los ángeles están muy cerca. Atento a sus señales.
Mensaje
Te encuentras en un buen momento para comunicarte con los ángeles. Ellos esperan tu llamada, llenarán tu vida de bonitos mensajes y te anunciarán el mara­villoso camino que se muestra ante ti.
Recuerda que la vida no es siempre como parece. La magia y la perfección se encuentran a la vuelta de la esquina. Confía en que tienes la compañía de los ángeles con la misión de iluminar el camino de tu destino con toda claridad.

Barajar la cartas
Ver en mensaje de los ángeles
Facebookmail