Curso Semillas de angel

Puedes aprender a leer las cartas de los angeles.
Curso de 10 meses con titulacion

¿Tienes dudas?
Envianos tus preguntas

Whattsapp (34) 650 026 496
Email: semillasdeangel@gmail.com

El Tarot de los Ángeles

Tarot Online para TODAS tus consultas personales

En todas las culturas aparecen sistemas de adivinación, a través de la arena, los huesos, las monedas y tambien las cartas.

Se habla que los primeros juegos de naipes adivinatorios nacieron en Egipto.

Las cartas de los ángeles, son un Oráculo de adivinación de los mensajeros celestiales. Conocido tambien como el Tarot de los Angeles, fue creado con fotografÍas e imágenes para conseguir la lectura correcta de las cartas y obtener las respuestas todas tus consultas.

Curso de Semillas de Ángel

La vanguardia de la Espiritualidad

  • Porqué en estos momentos se habla tanto de ángeles. Conoce a través de la cartas los mensajes de los Ángeles.
  • Iniciación al Mundo de los Ángeles. Aprenderás completamente a leer, interpretar, y aconsejar a través de este maravilloso oráculo de los ángeles.
  • Encuentra tu equilibrio a través de este libro y sus cartas. Trabajarás la lectura a la vez que te iniciarás de la mano de profesionales en el crecimiento personal y tu espiritualidad.
  • Todas la Formaciones incluyen teoría y prácticas
  • Lectura, interpretación, combinaciones. Todas las herramientas que harán de ti el mejor de los profesionales y consejeros espirituales
  • Aprende a recibir los mensajes de los Ángeles y los seres de Luz a través de las Cartas.
  • Aprende el significado de las cartas y sus ángeles.

Todos nuestros alumnos están acreditados y pertenecen al Campus Blue Angels, La Universidad de la Conciencia, dónde mantenemos Formación continua, contacto con grupos de trabajo y desarrollo en Masters

Aprende a leer los mensajes

Hoy es puede ser un gran día.
Recibe el consejo de los ángeles y orienta tu vida.

Carta del Ángel de la Justicia

Existe la ley de los hombres pero siempre prevalece la justicia divina.Ten en cuenta tus acciones.
Mensaje
La presencia del Ángel de justicia anuncia que ha llegado el momento de que tomes en serio tus acciones. La vida es un juego maravilloso, con unas reglas creadas desde lo más alto. Cuando las conocemos, la libertad del karma se libera con fuerza para acercarnos y ofrecernos el regalo del dharma. La vida pasa a ser ligera, suave y dulce; en esos instantes, todas las vivencias se colman de luz.

Carta del Ángel de la Fé

Es necesario que confies y tengas fé para que todo vaya bien. Los ángeles necesitan de la energía positiva.
Mensaje
La fe es el arma del amor y de la seguridad para luchar contra los obstáculos que entorpecen nuestro camino, con la certeza de que ocurrirá algo maravilloso que transformará el entorno de luz y color que te rodea. Algo mágico nos dice que tengamos fe, pues llegaremos alcanzar nuestros deseos.

Carta del Arcángel Uriel

Este ángel te anuncia la llegada de nuevos proyectos. Un rayo de luz llega a tu vida.
Mensaje
Ha llegado el momento de que tomes la responsabilidad de tu vida. La fuerza de la luz despierta en tu interior y eleva tu conciencia con la misión de hacer entre todos un mundo mejor. El arcángel Uriel permanece a tu lado para purificar tu cuerpo y tu alma.Te ofrece el valor y la fuerza para caminar como un ser de luz en este planeta. Asume la responsabilidad de vivir con toda plenitud.

Carta del Arcángel Camael

No permitas que las dudas o los temores te permitan avanzar.
Mensaje
Ha llegado el momento de acabar con todos los bloqueos creados por tu miedo interior. La luz llega a todos los obstáculos }, libera con protección divina el camino hacia nuestro propósito.
El arcángel Camael conoce en profundidad la raíz de las dudas y la incerti­dumbre, él actúa de inmediato ante los miedos y los bloqueos. Confia en recibir su ayuda, el camino se liberará con luz y valor.

Barajar la cartas
Ver en mensaje de los ángeles

Descubre
«Semillas de Ángel»

«Cartas desde el Corazón para contactar con los mensajeros celestiales»

Las cartas de los ángeles es un libro y un juego de cartas que han cambiado la vida a muchas personas. Este es un oráculo, o bien un tarot de las cartas de los ángeles, creadas en el año 2006 por los escritores y angelólogos Nuria López  y Pere Pascuet.
A través del mensaje de los angeles han orientado en el amor, la profesión, el trabajo, la salud a miles de personas.

Si alguna vez te has preguntado cómo podrías saber tu futuro en todos los aspectos estas son tus cartas.

Quieres aprender a leer las cartas de los ángeles

De una forma fácil,  a tu ritmo, comodamente desde tu casa. Aprende a leer las cartas de los ángeles de una forma profesional y práctica.
Guiado por expertos. Recibe el mensaje de los Ángeles. Con el tarot de los Seres Celestiales puedes realizar las preguntas que desees y siempre obtendrás las respuestas a todo. Y lo más importante su Mensaje siempre te guia hacia la mejor elección para tu destino.

Escritores y Angelólogos

Nuria López y Pere Pascuet, son expertos en crecimiento personal, espiritualidad, coaching, y empoderamiento.
Han publicado más de siete libros de crecimiento personal y ensayos sobre el mundo de los ángeles, además de su novela, » Diario de un ángel». Actualmentee imparten cursos, y Formación on Line en Campus Blue Angels, Universidad de la Conciencia, creada por ellos en el año 2012 o presenciales en el Museo de los ángeles de Barcelona.

«Realizar el curso del oráculo de los ángles fué una experiencia muy enriquecedora a nivel presonal y una teápia en todos ls sentido. Hoy no hay decisión personal o laboral que tome en mi vida sin consultar las cartas.

FLorbella Salgueiro

Ingeniera informática

«Conoci el Tarot de los Ángeles, a tavés de un amiga. Quede maravillada de su efectividad. Ella me hablo del Curso de las Cartas de los angeles. Hoy puedo decir que he realizado mi sueño pues hoy mi pasión es mi profesión. Lo recomiendo totalmente»

Esther Castillo

Terapeuta